Rubio: Suspender a Venezuela de la OEA es un voto por la democracia - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Rubio: Suspender a Venezuela de la OEA es un voto por la democracia


Rubio: Suspender a Venezuela de la OEA es un voto por la democracia



 Luego de la sesión de la OEA llevada a cabo este lunes, el senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que suspender a Venezuela del organismo es “un voto a favor de la democracia”.

“El suspender a Venezuela de la OEA es un voto a favor de la democracia y en contra del régimen corrupto e ilegítimo de Maduro. Los Estados Unidos está tomando nota”, dijo a través de Twitter.

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, también se refirió a la acción al indicar que la misma es una demostración de que los venezolanos “no estamos solos”.

“Los venezolanos no estamos solos, el pasado 20 de mayo hubo una farsa electoral y la dictadura de Nicolás Maduro no es reconocida por los países democráticos del mundo”, publicó el dirigente junto a imágenes del borrador del acuerdo en la OEA del día de hoy.

Por su parte el coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio se refirió a las declaraciones del canciller Jorge Arreaza en la OEA, quien dijo que “Venezuela tiene un bloqueo que no le permite comprar comida y medicina”.

Sin embargo, en esas declaraciones Arreaza no explica cómo es que mandan comida y medicinas a Cuba. Además, compran petróleo para regalárselo también a Cuba. Inmorales dictadores”, expresó a través de Twitter.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional discutirá este martes la decisión tomada por la OEA sobre Venezuela, además de la solicitud a la Corte Penal Internacional de apertura de investigación por crímenes de lesa humanidad.


Jennifer Suárez
Fuente: Noticierodigital.com