¡ÚLTIMA HORA! Destituyeron a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡ÚLTIMA HORA! Destituyeron a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN

¡ÚLTIMA HORA! Destituyeron a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN

El partido Voluntad Popular anunció a través de un comunicado este domingo que eldiputado Luis Florido no presidirá más la Comisión Permanente de Política Exterior y que la notificación fue enviada a la directiva de la Asamblea Nacional.

El anuncio se produce a pocos días de que Florido estuviese inmerso en una polémica por crear una comisión de “delegados” de la AN en el exterior para atender a la diáspora venezolana, comisión en la que según denunciaron activistas de la llamada “resistencia” había personalidades vinculadas al gobierno incluidas. 

Voluntad Popular no se refiere específicamente a este hecho en el comunicado, simplemente se limita a agradecer a Florido por su gestión y a informar que el parlamentario Francisco Sucre presidirá el grupo parlamentario.

Tras conocer la noticia, un tuitero que aplaudió la decisión escribió: “Después dicen que los ‘guerreros del teclado’ no ganan batallas también. Repetimos, toda lucha es válida e importante. Uno a uno irán cayendo, tendremos justicia y Venezuela será libre”.

El dirigente político Diego Arria también recibió con beneplácito la decisión de Voluntad Popular:

“Felicito designación diputado Francisco Sucre. Sugiero que rescinda la lista de designados por su antecesor, que dividía irresponsablemente a la diáspora que solo la une el rescate de la libertad”.



Maduradas.com