Al menos cinco protestas se han registrado este viernes en Caracas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Al menos cinco protestas se han registrado este viernes en Caracas



Al menos cinco protestas se han registrado este viernes en Caracas



Al menos cinco protestas se han registrado este viernes en la ciudad de Caracas para exigir respuestas a las autoridades ante las distintas problemáticas que se viven en el país.

El gremio de enfermeras del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), manifestaron a las afueras del recinto para exigir mejoras salariales y que se les sea suministrado insumos médicos debido a que al momento de trabajar “no tienen ni agua”.

Por su parte, el personal del Hospital Pérez Carreño manifestó esta mañana para exigir por las mismas condiciones, e hicieron un llamado al Ejecutivo para que atienda sus necesidades. “Señor ministro y presidente de la República, abóquense a solucionar la problemática de la salud que nos tiene a todos los venezolanos en crisis y cumpla el artículo 91 de la Constitución”, enfatizaron.

Asimismo se registró una manifestación en la avenida Urdaneta por parte de personas de la tercera edad para solicitar el pago completo de su pensión, correspondiente al mes de julio. Los pensionados indicaron que se les debe la cantidad de Bs. 8.500.000.

Por otro lado, vecinos de la avenida Andrés Bello protestaron en la sede de la Contraloría General de la República para exigir una investigación en contra de Hidrocapital por “negligencia y corrupción”, y enfatizaron que llevan más de cuatro meses sin el servicio de agua.

Por último, obreros de distintos Abastos Bicentenario protestaron en la Plaza Bolívar para mostrar su descontento en contra de los despidos masivos por parte de la empresa hace un mes.

El representante de los trabajadores de la sede en Guarenas, Jonny Coste, indicó que “nos han quitado vacaciones, días de descanso sin recibir pago y beneficios”.

En Caracas y Valencia han sido cerradas un total de de siete sedes, lo que ha propiciado que más de 700 empleados estén sin trabajo.



Jhoan Meléndez / foto: @TVVenezuela 
Fuente: Noticierodigital.com