Cabello a Ortega Díaz: Que demuestre si la llamé ese 28 de diciembre - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Cabello a Ortega Díaz: Que demuestre si la llamé ese 28 de diciembre



Cabello a Ortega Díaz: Que demuestre si la llamé ese 28 de diciembre




El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desmintió la noche de este miércoles 18 de julio que haya llamado a la fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, el 28 de diciembre de 2012 para informarle la supuesta muerte de Hugo Chávez en Cuba.

Así respondió Cabello desde su programa de televisión, que transmite Venezolana de Televisión, a Ortega Díaz, quien el pasado 12 de julio afirmó a la periodista Sebastiana Barráez que el primer vicepresidente del Psuv la llamó esa fecha, primero para decirle que Chávez habría muerto y después para desmentir esa información.

“¿Que yo llamarla a ella? ¿No tendrá el registro de esa llamada? Eso es facilito ¿Por qué no lo presenta?”, se preguntó el dirigente oficialista.

Añadió que “ese fue uno de los mejores días que pasó el comandante Chávez en Cuba, tan bien se sentía que ese día él pidió que le llamaran a Giordani por teléfono, ese 28 de diciembre”, afirmó.

También descartó que entre él y Nicolás Maduro existan rencillas por el poder como aseveró la fiscal, y dijo que se trata solo de parte de los ataques en contra de la llamada “revolución bolivariana”.

“Ponte a creer (Luisa Ortega Díaz) que hay peleas entre Nicolás y yo, y todos que te crean a ti ese cuento”.

Acusó a Ortega Díaz de ser “una infiltrada” y  “adeca”, porque ya no defiende la gestión del expresidente Chávez, sino que se dedica a atacarlo.


Defiende a Daniel Ortega

Igualmente tuvo críticas para el exmandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, quien acusó a Daniel Ortega de desviarse de la revolución sandinista y convertir a Nicaragua en una autocracia.

“Da tristeza cuando unos compañeros no entienden lo que está pasando en Nicaragua… Si ellos triunfan en Nicaragua ¿se van a quedar con los brazos cruzados? Tienen en la mira a Cuba, a Bolivia y Venezuela”, añadió Cabello.

Dijo que Mujica en vez de pasar al retiro tiene aspiraciones de gobernar nuevamente en Uruguay, por lo que criticó esta decisión del expresidente sudamericano.

Llamó a Nicaragua a resistir porque en ese país, a su juicio, están aplicando el mismo guión del año pasado en Venezuela y señaló a la Iglesia católica en el país centroamericano de estar armada.

“Hay que defender los logros alcanzados en socialismo”, pidió desde Cumaná a los seguidores del chavismo y a sus pares en Cuba, Bolivia y Nicaragua.


Fuente: efectococuyo.com