Enfermeras rechazaron presencia de MCM en protesta por salarios - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Enfermeras rechazaron presencia de MCM en protesta por salarios


Enfermeras rechazaron presencia de MCM en protesta por salarios





Enfermeras, médicos y personal obrero del hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, rechazaron la presencia de la dirigente político, María Corina Machado, en la protesta que realizaban por mejoras salariales y condiciones para hacer su trabajo, según reseñó el portal de noticias Tal Cual.


De acuerdo con el trabajo publicado en el portal Web, el gremio de la salud protestaba en la autopista Francisco Fajardo al tiempo que mediaban con la Policía Nacional y el Sebin para mantenerse en el sitio, sin embargo, la llegado de Machado fue razón suficiente para que los manifestantes desistieran de la protesta y volvieran a su centro de trabajo.

La presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, quien se encontraba liderando la protesta, manifestó al medio de comunicación su descontento por lo que a su juicio ha sido un “intento” de la dirigente en politizar la lucha que se ha venido dando desde el sector salud.

Contreras, acompañada de enfermeras y representantes de otros sectores coreaban la consigna “salud de luto por un salario justo”, cuando Machado llegó al lugar acompañada de varios integrantes de su equipo.


Fuente: Noticierodigital.com