Gobierno adelantó para este miércoles 1 de agosto el inicio del censo nacional de vehículos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gobierno adelantó para este miércoles 1 de agosto el inicio del censo nacional de vehículos


Gobierno adelantó para este miércoles 1 de agosto el inicio del censo nacional de vehículos



A pesar de que el presidente Nicolás Maduro anunció que el viernes 3 de agosto se iniciaría el censo nacional de vehículos con el uso del carnet de la patria, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el proceso comenzará es este miércoles 1 de agosto.
“A partir de mañana arranca el censo nacional de transporte, a través del sistema patria”, dijo el ministro y especificó que los usuarios deben ingresar a la página patria.org.ve y llenar el registro “para  facilitar la información del parque automotor del país”.

“Todo el nuevo comienzo que se desencadena a partir del 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela. Es un nuevo sistema económico, una verdadera revolución hacia una economía productiva, hacia salarios dignos y un poderoso mecanismo de subsidio directo a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo”, expresó a través de Unión Radio.

Ratificó que la inscripción “es para obtener un registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado”.  


Por Janet Yucra
Fuente: caraotadigital.net