Madre de Lorent Saleh teme por vida de su hijo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Madre de Lorent Saleh teme por vida de su hijo


Madre de Lorent Saleh teme por vida de su hijo



La madre del preso político Lorent Saleh, Yamileh Saleh, manifestó este lunes su preocupación por la vida de su hijo por motivo del motín registrado durante horas de la tarde en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide (Caracas).

“Temo por la vida de mi hijo. No sabemos lo que sucede en este momento adentro del Helicoide. Pido que se garantice la vida y la integridad de mi hijo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La madre del preso político exigió que se garantice la vida y la integridad de su hijo. Los privados de libertad, presuntamente, exigen mejoras en sus condiciones. Un hecho similar ocurrió meses atrás cuando presos políticos denunciaron violación de derechos humanos en el centro penitenciario.

Presos Políticos de El Helicoide protestaron en contra del aislamiento
Este lunes se registró una situación irregular dentro de las instalaciones del Sebin por protestas de los reclusos quienes denuncian aislamiento, la situación ha tenido que ser atendida por brigadas de antimotines.

Denuncias recientes indican que los presos políticos llevan 55 días incomunicados por lo que en horas de la tarde de este lunes dieron inicio a una protesta por la violación de sus Derechos Humanos.



Fuente: Atodomomento.com