Medicinas por discos canjearán este 21Jul en la Sala Cabrujas de Chacao - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Medicinas por discos canjearán este 21Jul en la Sala Cabrujas de Chacao


Medicinas por discos canjearán este 21Jul en la Sala Cabrujas de Chacao




Este sábado 21 de julio se llevará acabo la actividad “Música por Medicinas” en la Sala Cabrujas de Chacao, iniciativa liderada por Provea, Redes Ayuda y la Librería Lugar Común que busca canjear discos por medicamentos vigentes que serán entregados a ONG de asistencia humanitaria.
La actividad, que procura abordar la compleja emergencia humanitaria de una manera diferente, comenzará a las 2:00 p.m. y los asistentes podrán cambiar fármacos por dos producciones musicales, discos compactos y vinilos usados, según reseña el sitio en Internet de la ONG Provea.

Adicional al estímulo de la donación del material de audio en sus diferentes formatos, los promotores editaron recopilatorios musicales en cd para que sean parte de la oferta de intercambio.

“No deseamos que la grave escasez de medicamentos deje de ser noticia. Esta es una manera creativa de enfrentar la situación, incorporando al sector cultura en la solución”, indicó Rafael Uzcátegui, Coordinador General de Provea.

Por su parte, Melanio Escobar, director de Redes Ayuda expresó que “la música siempre ha cantado sobre los problemas de su entorno (…) Si los políticos no dan la talla, la sociedad civil tenemos que dar el ejemplo”.

Los medicamentos entregados serán valorados por puntos, según la naturaleza del fármaco. Con estos puntos, expresados en tickets entregados por los organizadores, los amantes de la música podrán canjearlos por sus equivalentes en la música disponible en las diferentes mesas del evento.


Fuente: Caraotadigital.net