Subsidio a la gasolina solo a quienes tengan el carnet de la patria, sugiere Bernal - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Subsidio a la gasolina solo a quienes tengan el carnet de la patria, sugiere Bernal



Subsidio a la gasolina solo a quienes tengan el carnet de la patria, sugiere Bernal



El dirigente oficialista Freddy Bernal precisó que el censo del parque automotor propuesto por el presidente Nicolás Maduro se hará entre el 3 y 5 de agosto de este año. Asimismo indicó que el gobierno pudiera ofrecer subsidios al sector transporte, pero no generalizados, sino a aquellos que tengan el Carnet de la Patria.
Bernal instó a los propietarios de vehículos a tener Carnet de la Patria. “No para unirlo al partido, sino para el control y diagnóstico de los problemas del ciudadano”, reseñó El Universal.

En Venezuela el 90% de las unidades de transporte público están paralizadas, así lo aseguró a El Nacional el director de la Federación Nacional de los Consejo Comunales y de las Comunas (Fenecomunal), Italo Zapata.

También se refirió al IV Congreso del Psuv, donde supuestamente se debaten temas económicos como la eliminación de controles gubernamentales. El dirigente oficialista dijo que se está conversando “¿cómo garantizar hacer al país productivo?, ¿cómo reactivar la economía? y ¿cómo romper la dependencia progresivamente de los puertos?, es decir, lo que importamos”.

Finalmente tocó el tema del precio del combustible y asomó un posible reajuste en los precios, porque “no es posible que sigamos regalando el combustible”.



Fuente: noticierodigital.com