Usuarios del Metro tuvieron que romper vidrios para evacuar - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Usuarios del Metro tuvieron que romper vidrios para evacuar



Usuarios del Metro tuvieron que romper vidrios para evacuar



Usuarios del Metro de Caracas sufrieron nuevamente las fallas dentro del sistema la noche de este lunes cuando un tren se quedó detenido en uno de los túneles de la línea dos. La situación forzó a los usuarios a caminar por los rieles para poder salir a la superficie.

Pasajeros informaron que tuvieron que romper los vidrios de un vagón y salir por las ventanas, caminando por los rieles desde la estación La Paz hasta Artigas.


La situación de crisis que atraviesa Venezuela también se ha sentido en el transporte subterráneo. El Metro de Caracas se sostiene únicamente de los subsidios del Gobierno central por lo que incluso han dejado de vender boletos para viajar, simplemente abriendo los torniquetes a todos los ciudadanos.


Sin embargo, la falta de inversión y mantenimiento ha provocado que eventos de grandes fallas ocurran recurrentemente, dejando a los pasajeros sin poder trasladarse a sus hogares. Cabe destacar que el transporte superficial también se encuentra en un estado de precariedad.


Fuente: Atodomomento.com