El nuevo invento del Gobierno para “mejorar el transporte” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El nuevo invento del Gobierno para “mejorar el transporte”


El nuevo invento del Gobierno para “mejorar el transporte”



En estos momentos Venezuela es un país colapsado, sin sistemas de transportes efectivos, y con problemas que se van agudizando día a día por el control del Gobierno en todas las instancias.

Este lunes iniciaron unas mesas de trabajo con el sector transporte, donde el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que estas reuniones serán permanentes, “porque estos compañeros que están aquí representan a cada uno de los sectores del país y deben bajar la información a cada uno de sus gremios”.

No es la primera vez que se hacen encuentros entre el gremio del transporte y el Gobierno, siendo los anteriores un fracaso en temas como el de los repuestos y el pasaje estudiantil. El colapso del sector está presente en la falta de unidades y de un servicio de calidad que permita a los venezolanos trasladarse.

 Ministro @NestorReverol : Esta tarde ya se tendrán resultados de estas Mesas de trabajo del Sector Transporte, planteamientos y estrategias que nos permitirán trabajar de cara a la recuperación económica de la mano de este sector fundamental para el país

Entre las muchas promesas que hace el Ejecutivo se encuentra el proceso de formación y educación a los profesionales del volante, por medio de una Escuela de Transporte, “que permitirá establecer un sistema de capacitación, de formación y de investigación en el área de transporte”.

Un problema generado por los gobernantes que no oyeron las peticiones de los transportistas por falta de repuestos, ahora pretende generar las soluciones que pasan hasta por hacer estudios de investigación en el área. Todo ello mientras las perreras son las que siguen llevando a la población a sus empleos o sitios de estudio.

Con escasos detalles Saab asegura detención de quienes manejaban los drones
Inclusive el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, desde la Mesa 5, sobre la Formación, Educación y Escuela de Transporte, informó que se discutía la creación de la Universidad del Transporte “para brindar capacitación y formación en este sector”.

Las propuestas son complicadas de llevar a cabo cuando el sistema de educación presenta problemas de profesores y plantas físicas. Un tema difícil de creer debido a que los centros de educación superior creados por el Gobierno tienen fallas y las personas que aún defienden el proceso político iniciado por Hugo Chávez lo han denunciado.


 Ivette Janzen/
Fuente: VenezuelaAlDía.com