El pírrico monto que cobraran los pensionados en bolívares soberanos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El pírrico monto que cobraran los pensionados en bolívares soberanos


El pírrico monto que cobraran los pensionados en bolívares soberanos



A partir de este mes de agosto  los pensionados comenzarán a cobrar en bolívares soberanos, así lo dio a conocer el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en su cuenta oficial de twitter donde informó el monto y las fechas a cobrar.

El instituto, informó este jueves 16 de agosto que los días 23, 24 y 25 de agosto se realizará una jornada especial de pago a los pensionados.

El monto a cobrar corresponde ahora a un monto total de Bs 4.200.000 y que para los días de cobro serán 42 bolívares soberanos, debido a la entrada en vigencia del nuevo cono monetario designado por Nicolás Maduro.

Los días 23, 24 y 25 de agosto recibirán 30 bolívares por concepto de pensión más doce bolívares, correspondiente al bono de “guerra económica”, lo que da un total de 42 bolívares soberanos.

Sueldo de trabajador de Corpoelec solo le alcanza para desayunar mangos (Video)

El pago de pensiones se realizará de acuerdo al último número de cédula de identidad del pensionado, es decir que el primer día de cobro asistirán a las bancas públicas y privadas los adultos mayores, con las cédulas que terminen en 0-5-6-9, el segundo día 1-4-8 y el tercer y último día los que culminen en 2-3-7.


By Antadr
Fuente: venezueaaldia.com