José Vicente Haro respondió a Florido: no pretendo desacreditar a la Asamblea Nacional - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

José Vicente Haro respondió a Florido: no pretendo desacreditar a la Asamblea Nacional

José Vicente Haro respondió a Florido: no pretendo desacreditar a la Asamblea Nacional

El abogado y defensor de derechos humanos José Vicente Haro respondió la noche de este lunes al diputado en el exilio Luis Florido, quien lo acusó de irresponsable, que el se basa en “fuentes confiables” y no pretende desacreditar a la Asamblea Nacional (AN).

Haro escribió en su cuenta de la red social Twitter que asume totalmente responsabilidad de sus declaraciones y lo que hace es velar por la correcta actuación de la (AN), razón por la cual le pidió que “no generalice”, retándolo a debatir al respecto en una universidad pública autónoma.


El parlamentario calificó de irresponsables y llena de falsedades las declaraciones del abogado, sosteniendo que “se teje matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la AN y sus diputados”. Molesto, lo conminó a demostrar las acusaciones con pruebas.



El diputado cuestionó las declaraciones Haro, quien aseguró que Florido exhortó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSL) en el exilio a disolver el ente judicial.

Florido señaló que los diputados de la AN son objetivo de la “rabia” de los ciudadanos, y la mayoría del rechazo viene de contactos en las redes sociales. 

Caraota Digital