Las inconsistencias de las pruebas del atentado contra Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Las inconsistencias de las pruebas del atentado contra Maduro


Las inconsistencias de las pruebas del atentado contra Maduro



En su cuenta de twitter el periodista venezolano, Jonathan Bilancieri, publicó un video presentado en cadena nacional y editado por el canal del Estado, en el que muestra a alias “Bons”, uno de los supuestos integrantes del atentado contra Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, sin embargo el material audiovisual presenta algunas inconsistencias.

El video mostró el recorrido que inició en Chinacota al Norte de Santander, donde se realizó, según el video, el plan que derrocaría al régimen.

“Yo me quedó unos días viendo como es la seguridad en Los Proceres, doy novedades a Randonsky y me regreso a mi casa, a los días posteriores me regreso a mi casa, a mi casa en Chinacota” expreso Bons en el interrogatorio que le aplicaron.

Afirma “Bons” que el presidente del partido Primero Justicia, Julio Borges, era el encargado de la operación.


Todos los videos que mostró Maduro sobre el fallido magnicidio

Este martes, Nicolás Maduro proyectó una serie de videos con las supuestas pruebas del fallido magnicidio en su contra ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, mientras se celebraba el día de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

En el primero desveló los nombres de los supuestos implicados. En el segundo mostró a un terrorista muy colaborador, quien con toda tranquilidad reveló la trama para asesinar al dignatario.

Mientras que el tercero es una supuesta grabación de la comunicación interna que mantenían quienes llevaban la operación.

El supuesto terrorista vinculó a los diputados de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Juan Requesens. Esta misma noche funcionarios del Sebin se llevaron detenidos a Requesens, junto a su hermana, Rafaela.


Fuente: atodomomento.com