Maduro anuncia subsidio a la gasolina a través del carnet de la patria - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro anuncia subsidio a la gasolina a través del carnet de la patria


Maduro anuncia subsidio a la gasolina a través del carnet de la patria



El mandatario señaló que los chóferes y dueños de vehículos deberán estar registrados en el censo nacional de transporte para gozar del nuevo financiamiento al combustible, cuyos detalles revelará en los próximos días

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se está organizando un nuevo sistema de subsidio a la gasolina que se realizará a través del carnet de la patria.

El mandatario indicó que para disfrutar del financiamiento, todos los transportistas y dueños de vehículos deberán registrarse en el censo del parque automotor que realiza el Ejecutivo desde hace días en las plazas Bolívar de todo el país.

“En los próximos días explicaré al país los detalles del nuevo sistema”, acotó.

Explicó que el 20 de agosto surgirá un nuevo modelo económico con la implementación del nuevo cono monetario, por lo que el subsidio servirá para proteger a los consumidores y detener el contrabando de combustible en la frontera colombiana.

Las declaraciones fueron realizadas durante un acto de desagravio a la Guardia Nacional Bolivariana, donde además precisó que anualmente, 5 mil millones de dólares en gasolina se pierden por la fuga de gasolina en las zonas fronterizas del país.


Jordan Flores
Fuente: elpitazo.com