Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta





El diputado Juan Requesens aclaró este viernes, a través de un video grabado en el Sebín, que él fue contactado por el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, para que lo ayudara a pasar a Juan Monasterio hacia Cúcuta.

En un video de 42 segundos, Requesens dice:

“Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios. Me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal. Una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de inmigración de Colombia y le hice la solicitud y él inmeditamente se pusieron en contacto con juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta… nunca tuve contacto físico con Juan Monasterio”.


Juan Carlos Monasterio, alias “Bons”, es un exmilitar, sargento de la GNB, señalado por el Gobierno venezolano de haber dirigido el atentado con drones en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas. Monasterio también es señalado de haber participado en el asalto al Fuerte Paramacay, en una acción dirigida el excapitan de la GNB, Juan Carlos Caguaripano.


Fuente: Noticierodigital.com