Zapatero no tolerará “bajo ningún concepto” dudas sobre su “absoluta nobleza” en el conflicto de Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Zapatero no tolerará “bajo ningún concepto” dudas sobre su “absoluta nobleza” en el conflicto de Venezuela


Zapatero no tolerará “bajo ningún concepto” dudas sobre su “absoluta nobleza” en el conflicto de Venezuela  José Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, rechazó las declaraciones del diputado opositor, Julio Borges, en las cuales el exmandatario y funcionarios del Gobierno venezolano, lo amenazaron si no firmaba el acuerdo de diálogo en República Dominicana. Zapatero manifestó que desde el 2015, se convirtió en mediador en la crisis política ·por petición de la oposición moderada”, y calificó de “burda calumnia” la acusación de Borges.  “Lo que no voy a aceptar, bajo ningún concepto, es que alguien ponga en cuestión mi actitud de absoluta nobleza, desinterés y buena fe en todo el conflicto de Venezuela”, declaró para el diario El Tiempo.  En ese sentido, afirmó que una de las tareas que realizó en Venezuela era promulgar la liberación de personas que estaban en la cárcel por cuestiones políticas.  “Eso no conoce bien Borges y todos los dirigentes de la oposición, empezando por Voluntad Popular (VP), pasando por Primero Justicia (PJ), incluido el señor Borges, al que por supuesto, como a todos, atendí en muchas de sus reclamaciones a favor de presos”, aseguró zapatero.  Resaltó que no toleraría, “bajo ningún concepto”, que alguien pusiera en duda su actitud de “absoluta nobleza, desinterés y buena fe en todo el conflicto de Venezuela”.  “Esta es la verdad verdadera, la única verdad. Que confronto y me confrontaré con quien sea, donde sea y como sea. Normalmente no suelo emitir declaraciones por prudencia porque alguien que ha estado en las labores de mediación tiene que saber contención y prudencia”, expresó.  El exjefe español está convencido que nadie, “absolutamente nadie” de la oposición venezolana podía creer “semejante cosa”, y todas las personas que estuvieron en República Dominicana.  Aseveró que no se podía “matar la verdad” ni utilizar la “calumnia” contra las personas.  “En mi conciencia está que he actuado como debe actuar alguien que intenta acercar posturas, facilitar, que es con objetividad, sin juzgar, sin actuar de fiscal sino intentando hacer lo que la política es, que es intentar solucionar conflictos y evitar males mayores. Pero desde luego, insisto, calumnias bajo ningún concepto”, puntualizó.   Por Yimmerlys López Fuente: caraotadigital.com


José Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, rechazó las declaraciones del diputado opositor, Julio Borges, en las cuales el exmandatario y funcionarios del Gobierno venezolano, lo amenazaron si no firmaba el acuerdo de diálogo en República Dominicana.
Zapatero manifestó que desde el 2015, se convirtió en mediador en la crisis política ·por petición de la oposición moderada”, y calificó de “burda calumnia” la acusación de Borges.

“Lo que no voy a aceptar, bajo ningún concepto, es que alguien ponga en cuestión mi actitud de absoluta nobleza, desinterés y buena fe en todo el conflicto de Venezuela”, declaró para el diario El Tiempo.

En ese sentido, afirmó que una de las tareas que realizó en Venezuela era promulgar la liberación de personas que estaban en la cárcel por cuestiones políticas.

“Eso no conoce bien Borges y todos los dirigentes de la oposición, empezando por Voluntad Popular (VP), pasando por Primero Justicia (PJ), incluido el señor Borges, al que por supuesto, como a todos, atendí en muchas de sus reclamaciones a favor de presos”, aseguró zapatero.

Resaltó que no toleraría, “bajo ningún concepto”, que alguien pusiera en duda su actitud de “absoluta nobleza, desinterés y buena fe en todo el conflicto de Venezuela”.

“Esta es la verdad verdadera, la única verdad. Que confronto y me confrontaré con quien sea, donde sea y como sea. Normalmente no suelo emitir declaraciones por prudencia porque alguien que ha estado en las labores de mediación tiene que saber contención y prudencia”, expresó.

El exjefe español está convencido que nadie, “absolutamente nadie” de la oposición venezolana podía creer “semejante cosa”, y todas las personas que estuvieron en República Dominicana.

Aseveró que no se podía “matar la verdad” ni utilizar la “calumnia” contra las personas.

“En mi conciencia está que he actuado como debe actuar alguien que intenta acercar posturas, facilitar, que es con objetividad, sin juzgar, sin actuar de fiscal sino intentando hacer lo que la política es, que es intentar solucionar conflictos y evitar males mayores. Pero desde luego, insisto, calumnias bajo ningún concepto”, puntualizó.


Por Yimmerlys López
Fuente: caraotadigital.com