Bomberos tuvieron que pedir agua para apagar incendio en Barquisimeto - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Bomberos tuvieron que pedir agua para apagar incendio en Barquisimeto


Bomberos tuvieron que pedir agua para apagar incendio en Barquisimeto



La mañana de este miércoles se registró un incendio en un local comercial en el centro de Barquisimeto, estado Lara. La tardía respuesta del cuerpo de bomberos de la zona generó críticas por parte de los habitantes, ya que no tenían agua para poder sofocar las llamas.

El diario La Prensa de Lara informó a través de su cuenta en Twitter que el incendio se produjo en un establecimiento donde comercializan repuestos de motos y carros, ubicado en la carrera 19, entre las calles 16 y 17. Según el medio de comunicación, los transeúntes escuchaban fuertes explosiones provenientes del local.

La causa del siniestro, aparentemente, fue un cortocircuito. El abogado Luis Antonio Lozada precisó que los bomberos de Palavecino tuvieron que “dar la cara” en el incendio que se produjo en Barquisimeto. “Unos que tienen muchas carencias, auxilian a otros que no tienen nada. Así estamos “, sostuvo.

Por su parte, la periodista Karina Peraza reportó que los funcionarios de Protección Civil se apersonaron al sitio de manera inmediata, pero los bomberos del municipio Iribarren se tomaron una hora para llegar al lugar, pues no cuentan con agua ni con unidades.

El portal de noticias El Informador indicó que hasta el momento han sido usados cuatro camiones cisternas cargados con agua para apagar el fuego.


Eva Gómez
Fuente: noticierodigital.com