Consejero de la ONU llama a investigar los crímenes de lesa humanidad en Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Consejero de la ONU llama a investigar los crímenes de lesa humanidad en Venezuela




Los crímenes de lesa humanidad, la represión y la creciente crisis política y social que atraviesa Venezuela es foco de atención de la comunidad internacional que tiene los ojos puestos en el país y hace un llamado a las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto y ayuden a salir de los problemas que ha causado el gobierno chavista.

Adama Dieng, Consejero Especial del Secretario General de la ONU para la prevención del Genocidio, hizo un llamado a la fiscal de la Corte Penal Internacional a investigar los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela durante el gobierno chavista-madurista.

A través de un video el portal de noticias La Voz de América, explicó que Dieng, insistió en la importancia de llegar a una solución política a la crisis del país.

Pienso que los crímenes están siendo cometidos. Los informes que se reciben son muy preocupantes y es urgente que se investiguen los crímenes que están siendo cometidos e inclusive, yo definitivamente alentaría a la Fiscal de la Corte Penal Internacional a que revise la situación en Venezuela.




By Acukat
Fuente: venezuelaaldia.com