Dictan privativa de libertad para alias “Morfeo” y otros dos implicados en hechos de la avenida Bolívar - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Dictan privativa de libertad para alias “Morfeo” y otros dos implicados en hechos de la avenida Bolívar


Dictan privativa de libertad para alias “Morfeo” y otros dos implicados en hechos de la avenida Bolívar




El Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, con jurisdicción a nivel nacional, decretó medida de privativa preventiva de libertad para
Henrinberth Enmanuel Rivas, alias “Morfeo” y otros dos implicados en los hechos del pasado cuatro de agosto en la avenida Bolívar.

Según nota de prensa del tribunal, al ciudadano Henrinberth Enmanuel Rivas, alias “Morfeo”, le fueron imputados los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, lanzamiento de artefactos explosivos en reuniones públicas, terrorismo, asociación para delinquir y uso de documento público.

A Ramón Santiago Velazco García, alias “Corocoro”, le imputaron los delitos terrorismo y asociación para delinquir. Mientras que a Ángela Lisbeth Expósito Carrillo, alias “La Perrera”, se le imputó el delito de terrorismo, asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo y encubrimiento.


Kennet Keidan Kladnik García, Eduardo Ramón Hernández Ocando y Richard José Micel Herrera fueron imputados de los delitos de tráfico Ilícito de explosivos y asociación para delinquir.

El Tribunal que conoce de la causa acordó, por haber sido admitidos todos los delitos imputados por parte de los referidos sindicados, continuar el proceso por las reglas del procedimiento ordinario, estableciéndose como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


Fuente: lapatilla.com