El Metro de Caracas: Habrá dos modalidades de pago pero el precio de un viaje es BsS 0.5 - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El Metro de Caracas: Habrá dos modalidades de pago pero el precio de un viaje es BsS 0.5


El Metro de Caracas: Habrá dos modalidades de pago pero el precio de un viaje es BsS 0.5


El Metro de Caracas anunció este miércoles el lanzamiento de dos modalidades de pago para los viajes a través de tarjetas inteligentes. El precio de un viaje, sin embargo, se mantiene en BsS 0.5 en ambas modalidades.

La tipo A tendrá un costo de Bs.S 10 con la que se podrán pagar 20 viajes. Esta tarjeta se podrá recargar con BsS 5 (para 10 viajes).

La tarjeta tipo B tendrá un valor de Bs.S 30 con la que se podrán hacer 60 viajes. Y se podrá recargar hasta por Bs.S 327, para 654 viajes.

Con estas modalidades quedan eliminados los boletos ida y vuelta (dos viajes), multiaabono (10 viajes) y el integrado, que incluye el pasaje al Metrobús.

Los pasajeros podrán adquirir las tarjetas inteligentes en 25 estaciones: la mayoría de la Línea 1 del sistema, las cuales son: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

También podrán ser adquiridas en Las Adjuntas, Zoológico, Antímano, La Yaguara, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Rinconada, El Valle y La Bandera.


Emilys Sarache
Fuente: noticierodigital.com