Trasladaron a los bomberos detenidos por el caso del burro al retén de PoliMérida - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Trasladaron a los bomberos detenidos por el caso del burro al retén de PoliMérida



Trasladaron a los bomberos detenidos por el caso del burro al retén de PoliMérida


Carlos Varón y Ricardo Prieto, funcionarios del cuerpo de bomberos del estado Mérida, fueron trasladados hacia el retén de PoliMérida ubicado en la localidad de Bailadores, luego ser acusados de grabar un video satírico en el que se compara el presidente de la República Nicolás Maduro con un burro. 

Se conoció que el traslado se realizó este viernes 21 de septiembre desde la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, sin conocimiento de los familiares, de acuerdo a una nota de prensa de Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA).

Según esta institución se pudo conocer del traslado cuando un familiar acudió a la sede de la Dgcim y enteró que ya no estaba recluidos en su lugar. Además esta ONG denunció que en el retén de PoliMérida no hay forma de refrigerar los alimentos para poder preparar comidas.

El ODH-ULA señaló que este traslado le complica la situación, en vista que este nuevo lugar de reclusión está muy lejos de donde residen los familiares, por ende esto le genera más gastos por la compra de alimentos no perecederos y transporte en plena crisis que vive el país.



Por Johny Pérez
Fuente: caraotadigital.net