Acusan a Venezuela, Irán y Hezbollah de intervenir elecciones en Brasil - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Acusan a Venezuela, Irán y Hezbollah de intervenir elecciones en Brasil



Acusan a Venezuela, Irán y Hezbollah de intervenir elecciones en Brasil



En los últimos días surgieron informaciones de que el régimen venezolano junto a Irán y el grupo terrorista Hezbollah estarían intentando interferir en la segunda vuelta de las elecciones entre Haddad y Bolsonaro.

Según el periodista de Fox News, Walid Phares, el Departamento de Estado se encuentra monitoreando el desarrollo de los acontecimientos ante una posible intervención de los dos regímenes y del grupo libanés.

Además, la periodista y diputada federal por el Partido Social Liberal, Joice Hasselmann, denunció la existencia de un posible segundo atentado contra el candidato de la derecha. Y a su vez, compartió la imagen de un documento en el que afirma, que un congresista republicano advierte sobre esta posibilidad de intervención y de intento de asesinato.

En la gráfica se observa una supuesta carta del congresista Dana Rohrabacher, al Secretario de Estado Mike Pompeo, en la que muestra preocupación por la transparencia de las elecciones.


“Mi preocupación es por la seguridad de los candidatos y por la integridad del proceso electoral” reza la carta presuntamente firmada por el congresista Rohrabacher. Además exhorta a hacer todo lo que esté al alcance del gobierno de EE.UU para evitar cualquier irregularidad.


Acusan a Venezuela, Irán y Hezbollah de intervenir elecciones en Brasil



Fuente: Atodomomento.com