Allanaron la residencia de la diputada Pichardo: Apuntaron con un arma a su madre - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Allanaron la residencia de la diputada Pichardo: Apuntaron con un arma a su madre

Allanaron la residencia de la diputada Pichardo: Apuntaron con un arma a su madre

Este lunes a aproximadamente a las 10:00 de la mañana una comisión del Sebin allanó la residencia de la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo

Este lunes a aproximadamente a las 10:00 de la mañana una comisión del Sebin, conformada por cinco funcionarios, allanó la residencia de la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo.

La parlamentaria denunció que los funcionarios estarían a cargo del inspector José Perdomo. “Ingresaron fuertemente armados al Edificio Lomas de Bello Monte, Municipio Baruta, donde es mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante del edificio para acceder a mi apartamento. Al llegar le preguntaron a mi madre, que se encontraba sola, por mí y por el ciudadano Ricardo Antich, quien es un militar de la aviación (vinculado por el gobierno de Maduro) al llamado 'Golpe Azul'”, explicó la diputada a NTN24.

Según la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, los uniformados también apuntaron con un arma a la madre de la parlamentaria y causaron destrozos en la vivienda.

Pichardo detalló que dentro de su vivienda los uniformados preguntaron por la ubicación del cuarto de la parlamentaria. Su madre accede y los lleva hasta el sitio. 

“Lo revisaron buscando evidencia de supuesta conexión con el militar antes indicado, pasado unos minutos se retiraron sin dar ninguna explicación”, explicó.

A través de su cuenta en Twitter la diputada de la Asamblea Nacional, representante por el estado Aragua, ha rechazado el caso de los militares de la aviación presuntamente integrantes del 'Golpe Azul', quienes fueron liberados el pasado 11 de octubre y luego perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

La noche del pasado jueves 11 de octubre, Peter Moreno fue llevado nuevamente al Sebin, pese a haber sido excarcelado horas antes por un tribunal militar tras cumplir más de tres años privados de libertad en la Cárcel La Pica, en el estado Monagas. El uniformado fue sacado de su hogar en el estado Aragua.

Un día después detuvieron al padre del primer teniente Carlos Antich. Horas más tarde se entregó el militar luego de que autoridades afirmaran que acabaría con la vida de su progenitor.

El domingo 14 de octubre los funcionarios de la Dgcim detuvieron al primer teniente Luis Lugo. Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del tercer militar Jefferson Esqueda, quien conforma el grupo de los cuatros militares liberados el pasado 11 de octubre.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo