Asamblea Nacional exige información a Unicef sobre donación de 32 millones de dólares al gobierno - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Asamblea Nacional exige información a Unicef sobre donación de 32 millones de dólares al gobierno



Asamblea Nacional exige información a Unicef sobre donación de 32 millones de dólares al gobierno



La vicepresidenta de la comisión de la familia de la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, emitió un documento al representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec, en el que le pidió información sobre la donación de 32 millones de dolares que se destinó al país, así lo informó Unión Radio.

Insistió en que es necesario que el Parlamento sea informado sobre el destino de este dinero y los programas infantiles que recibirán estos recursos.

“Vemos en las declaraciones que hace Unicef en Nueva York, que por la crisis económica y financiera que vive el país, aumentó la desnutrición infantil y los niños tienen problema para acceder a la medicinas y problemas de educación”, advirtió Salanova.

La diputada continuó expresando: “Hoy vemos con preocupación que entregan 32 millones de dólares al gobierno y no sabemos cómo van a ser distribuidos ni bajo qué políticas”.

Salanova hizo un llamado a las organizaciones pertinentes para que faciliten toda la información a la AN, sobre la distribución y entrega de esta donación. “Queremos saber cifras, datos, a quiénes están llegando (los 32 millones de dólares). Queremos saber si la gente que está haciendo el trabajo que debería estar haciéndolo el gobierno (…), todas esas ONG’s que están trabajando en función de la infancia, van a manejar parte de esos recursos”.



Fuente: Lapatilla.com