Asesora del senado argentino: En Venezuela deben descartar elecciones y diálogo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Asesora del senado argentino: En Venezuela deben descartar elecciones y diálogo



Asesora del senado argentino: En Venezuela deben descartar elecciones y diálogo



La asesora del senado argentino, Antonella Marty, precisó que en Venezuela se deben descartar las elecciones y el proceso de diálogo como salida a la crisis del país.

“Hay que descartar acá, primero esta cuestión de las elecciones, porque qué elecciones se pueden hacer en un régimen donde tienes un CNE; es decir, el órgano de control electoral, tomado y manipulado por el mismo régimen, donde además todo el resto de las instituciones están tomadas y acaparadas por las mismas personas que están en el poder, en ese sentido no hay chance de una elecciones”, afirmó en una entrevista al portal NTN24.

En ese sentido, acotó que el gobierno de Maduro “es un régimen que no tiene ningún incentivo para salir del poder, no lo van a hacer, y lo mismo sucede con el diálogo, esta cuestión de dialogar con una dictadura que ya se ha intentado varias veces y el resultado ha sido el fracaso absoluto”.

Marty aseveró que los venezolanos no se enfrentan a un gobierno sino a “una dictadura”.

“No es un gobierno, es una dictadura a lo que se están enfrentando los venezolanos, no es un presidente es un dictador y lo que hay en Venezuela es prácticamente una banda narco-criminal que tiene tomado al país y que además ha hecho de eso un negocio”, argumentó.

Igualmente apuntó que es necesario que la comunidad internacional tome cartas sobre la situación en Venezuela.

“Lo que se está viendo en Venezuela es mucho más grave de lo que se piensa y por eso es importante que América Latina tome acción al respecto, seguir con los pronunciamientos, pero empezar a tomar acción al respecto, porque la situación en Venezuela es agobiante y los venezolanos no pueden más”, afirmó.

Por último, enfatizó que al ingresar a Venezuela encontraron “un país absolutamente devastado, con una situación crítica en términos políticos, económicos y sociales, pero más que nada lo difícil que termina siendo el día a día de Venezuela”, y concluyó que María Corina Machado “está haciendo un excelente trabajo con toda una juventud que viene a representar un cambio para Venezuela”.


Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com