Beatriz Becerra: No hay condiciones para tener un diálogo con Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Beatriz Becerra: No hay condiciones para tener un diálogo con Maduro



Beatriz Becerra: No hay condiciones para tener un diálogo con Maduro




La vicepresidenta de la Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, insistió este lunes, tras la reunión en la Unión Europea, que no existen las mínimas condiciones para entablar un diálogo con “la dictadura de Maduro”.

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, indicó que se mantendrá firme ante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para defender la democracia y los derechos humanos de Venezuela. Pero, además, apostará por el diálogo en lugar de las sanciones como vía para resolver el drama político y económico que sufre dicho país.

“Se mantiene la posición actual y se reconoce que no existen las mínimas condiciones para entablar un diálogo con la dictadura de Maduro. Se mantienen las sanciones y se apoya a la oposición democrática”, escribió Becerra en su Twitter.

Asimismo, agregó que “sólo lamento que no se mencione la denuncia contra los jerarcas del chavismo ante la ICC por crímenes de lesa humanidad. Creo que la UE debería animar a los Estados Miembros a apoyarla, como ya ha hecho Francia”.

La eurodiputada manifestó que “de nuevo se vuelve a pervertir el uso de la palabra diálogo. Si alguien aquí ha demostrado que no tiene ninguna voluntad de dialogar, es el régimen de Nicolás Maduro (…) El deterioro político, económico y humanitario no ha caído del cielo, lo ha provocado la dictadura venezolana”, sostuvo.

Por último, indicó que “debe estar sobre la mesa la posibilidad de una intervención humanitaria”.


Emilys Sarache
Fuente: Noticierodigital.com