Casos especiales: La nueva opción para apostillar tus documentos sin cita - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Casos especiales: La nueva opción para apostillar tus documentos sin cita


Casos especiales: La nueva opción para apostillar tus documentos sin cita



La apostilla es uno de los procedimientos más complicados y engorrosos para los venezolanos que desean emigrar. El colapso e ineptitud de los entes gubernamentales causan a los usuarios molestia e indignación debido a los meses que deben esperar para conseguir una cita y validar sus documentos en el exterior.

Sin embargo, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE) ofrece un servicio de “casos especiales”, para aquellas personas que deban realizar este proceso por un caso de emergencia y cumplan con los requerimientos.

Apostillar documentos en Venezuela: ¿Qué hacer para esquivar estafas?
Tal como refleja el portal del organismo citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/, las personas que pueden apostillar sus papeles en caso de emergencia serán los que justifiquen motivos de salud, presenten un caso fúnebre, deben hacer un viaje al extranjero, tienen una cita en un consulado, realicen una beca estudiantil en el exterior, o presenten deficiencias en el sistema.



Casos especiales: La nueva opción para apostillar tus documentos sin cita

MPPRE

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que los usuarios que cumplan con los requerimientos ser atendido como caso especial, podrán ser atendidos en la Coordinación de Legalizaciones, ubicada en la esquina Carmelitas de la Av. Universidad, en el centro de Caracas. Sin embargo, la oficina solo estará abierta los días lunes y martes, de 7:30 am a 9:00 am.

Reiteraron que el sistema en línea estará abierto solo en horario nocturno, de 9:00 pm hasta las 6:00 am del día siguiente, de lunes a viernes. Los fines de semana permanecerá habilitado todo el día. Agregaron que las citas del siguiente mes serán abiertas todos los días 25.



By Acukat
Fuente: venezuelaaldia.com