Chiste del dia I II - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Chiste del dia I II



   El chiste del día: La escolaridad ha aumentado en 7%, según Maduro   El presidente de la República, Nicolas Maduro se refirió al inicio del año escolar 2018-2019 donde se incorporarían 2.492.874 estudiantes, 1.958.155 en la educación pública y 534.719 en los colegios privados.    El primer mandatario aprovechó la oportunidad para inaugurar el Complejo Educativo en honor a Robert Serra en el estado Aragua donde se esta llevando a cabo un programa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para sacar la cédula a todos los niños y niñas desde las escuelas.  Según el presidente, la escolaridad ha aumentado el 7% con relación al año pasado si se habrían ido 2 millones de venezolanos la escolaridad sería al revés 7% menos.  “Quieren hacer ver que se han ido dos millones de venezolanos. Imposible. Se fueron unos miles y desde que anuncié el Plan Vuelta a La Patria todos están regresando. Siete mil venezolanos a retornado al país”, acotó Maduro.  Cuando el mismo presidente, Nicolas Maduro, anunció que el Año Escolar 2017-2018 se incorporarón un total de 7.195.335 estudiantes.     El chiste del día (II): Maduro no pudo atender los múltiples compromisos en Nueva York por falta de tiempo    En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro aseguró que durante su visita a Nueva York, donde inesperadamente participó en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no pudo atender todos los compromisos a los que había sido invitado. ¿Adivinan por qué?  “No pude atender las múltiples invitaciones que me hicieron durante mi visita a Nueva York, por falta de tiempo (…) Dejé a los jóvenes pendientes en una reunión, pero el tiempo no me alcanzó”, dijo Maduro.  Como se recordará, el Primer Mandatario Nacional acudió inesperadamente a la reunión de la ONU, casi que rezando por su vida, ante sus constantes denuncias de un “presunto magnicidio”.    Fuente: Lapatilla.com



El chiste del día: La escolaridad ha aumentado en 7%, según Maduro


El presidente de la República, Nicolas Maduro se refirió al inicio del año escolar 2018-2019 donde se incorporarían 2.492.874 estudiantes, 1.958.155 en la educación pública y 534.719 en los colegios privados.

El primer mandatario aprovechó la oportunidad para inaugurar el Complejo Educativo en honor a Robert Serra en el estado Aragua donde se esta llevando a cabo un programa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para sacar la cédula a todos los niños y niñas desde las escuelas.

Según el presidente, la escolaridad ha aumentado el 7% con relación al año pasado si se habrían ido 2 millones de venezolanos la escolaridad sería al revés 7% menos.

“Quieren hacer ver que se han ido dos millones de venezolanos. Imposible. Se fueron unos miles y desde que anuncié el Plan Vuelta a La Patria todos están regresando. Siete mil venezolanos a retornado al país”, acotó Maduro.

Cuando el mismo presidente, Nicolas Maduro, anunció que el Año Escolar 2017-2018 se incorporarón un total de 7.195.335 estudiantes.



El chiste del día (II): Maduro no pudo atender los múltiples compromisos en Nueva York por falta de tiempo

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro aseguró que durante su visita a Nueva York, donde inesperadamente participó en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no pudo atender todos los compromisos a los que había sido invitado. ¿Adivinan por qué?

“No pude atender las múltiples invitaciones que me hicieron durante mi visita a Nueva York, por falta de tiempo (…) Dejé a los jóvenes pendientes en una reunión, pero el tiempo no me alcanzó”, dijo Maduro.

Como se recordará, el Primer Mandatario Nacional acudió inesperadamente a la reunión de la ONU, casi que rezando por su vida, ante sus constantes denuncias de un “presunto magnicidio”.



Fuente: Lapatilla.com