Detalles de la lotería de visas norteamericanas para los venezolanos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Detalles de la lotería de visas norteamericanas para los venezolanos


Detalles de la lotería de visas norteamericanas para los venezolanos




Miles de venezolanos escapan a diario de la creciente crisis política, económica y social que atraviesa actualmente Venezuela y los que se quedan están pensando la forma de hacerlo para poder irse a nuevos destino, de la mejor manera posible y Estados Unidos parece ofrecer una solución para algunos.

Los venezolanos que desean ir a Estados Unidos tienen una posibilidad en sus manos y es la de participar en la lotería de visas de EE.UU. Jesús Aveledo, fundador de Negocios USA, aseguró que todos los venezolanos pueden participar en este programa, para obtener una residencia permanente en el país norteamericano.

La lotería de visas de EE.UU. es totalmente gratis y el único requisito para participar es ser bachiller. Explicó que el congreso estadounidense realiza anualmente este sorteo para diversificar la etnia norteamericana y el único requisito para participar es ser bachiller.

Advirtió tener precaución con las compañías y las personas inescrupulosas que han utilizado este proceso para robar datos personales o para aprovecharse económicamente, aseguró que esta lotería de visas de los EEUU es totalmente gratuita.

Precarias condiciones generaron la fuga de 4.000 médicos venezolanos en un año
“Este es un programa que es totalmente gratuito, no quiere decir que la persona pueda ser asistida, pero hay que tener mucho cuidado, porque el proceso de lotería de visas de los EEUU se ha prestado mucho para el fraude”, indicó Aveledo en el programa Con Todo y Penzini de Globovisión.

Señaló que este programa estará abierto hasta el martes 6 de noviembre y no podrán participar los países que ya han completado su cuota migratoria



By Acukat
Fuente: Venezuelaaldia.com