Falla eléctrica en varias zonas de Caracas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Falla eléctrica en varias zonas de Caracas


Falla eléctrica en varias zonas de Caracas



Una falla en cinco circuitos dejó sin energía eléctrica a Coche, San Antonio de los Altos, Los Teques, Baruta y El Hatillo desde la madrugada de este viernes.Iván Méndez a través de su cuenta en Twitter (@ivanxcaracas) reportó “Estallido de un transformador en Los Naranjos de Las Mercedes a las 5:50 a.m dejó sin servicio eléctrico a Santa Rosa de Lima y otras zonas. Casi 3 horas sin servicio eléctrico”.

Minutos después escribió: “Apagón matinal en Santa Rosa de Lima (Caracas)… Corpolec falla desde las 6am, un horario extendido de mal servicio. Sin Luz”.

Mientras que en Baruta Milagros Ríos reportó a través de su cuenta (@mriosca) a la empresa eléctrica Corpoelec “En Baruta No hay servicio de electricidad desde las 5 30 a.m, favor informar estatus del servicio de electricidad”.

Corpoelec por su parte, informó a través de su cuenta en Twitter (@CORPOELECinfo) sobre la avería tras varias denuncias de los vecinos de la zona y detalló que hacían trabajos de reparación para restablecer el servicio.

“Ahora personal operativo atendiendo averías en circuitos Juan Miranda, Coche, Cortada del Guarabo, Mercedes y San Antonio. Afectando sectores de Coche, San Antonio de los Altos, Los Teques y Baruta. A la brevedad posible será solventado el inconveniente con el servicio eléctrico”


Eva Gómez
Fuente: noticicierodigital.com