Firmante del acta de defunción de Albán sería un médico integral oficialista, según su Twitter - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Firmante del acta de defunción de Albán sería un médico integral oficialista, según su Twitter


Firmante del acta de defunción de Albán sería un médico integral oficialista, según su Twitter




El médico integral comunitario Arnoldo José Pérez Durán habría sido el encargado este martes de realizar la autopsia al concejal del municipio Libertador por Primero Justicia, Fernando Albán y señalar que sus heridas son consistentes con una caída desde las alturas.

En el Twitter de Durán el cual se identifica como @arnoldoperez3 se puede observar expresar su apoyo a la política del expresidente Hugo Chávez Frías. “Servidor del pueblo, médico integral, soldado de Chávez”, utiliza esa frase en su perfil. La mayoría de sus tuits son sobre Mario Silva y retuits de lo que el presentador de televisión oficialista publicaba.

En dicha cuenta también se le ve al médico integral expresar su rechazo al exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez y al dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Radonsky.

Según el acta de defunción entregada por la morgue de Bello Monte reveló que Albán murió por traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico y traumatismo torácico pulmonar cerrado por caída de altura. Sobre el caso hay dos hipótesis: la primera indica según representantes de la oposición que la muerte de Albán fue un asesinato, mientras que el Gobierno asegura que se trata de suicidio.

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró este martes que tras la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, el Gobierno “sigue demostrando que puede hacer más daño”. “Tengo una sensación terrible con respecto a la muerte de Fernando Albán, porque uno piensa que hay límites o rayas que ya se cruzaron, pero el Gobierno sigue demostrando que puede seguir haciendo más y más daño”, manifestó Solórzano.

Por su parte, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, anunció el lunes que se trataba de un suicidio. “Hemos tenido conocimiento del suicidio del Concejal Fernando Alban, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro (…) El concejal pidió ir al baño y, estando ahí, se lanzó al vacío desde el piso 10”, anunció Saab.



Emilys Sarache
Fuente: Lapatilla.com