Funerarias de Maracay cobraban cremación y entregaban cenizas falsas a familiares - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Funerarias de Maracay cobraban cremación y entregaban cenizas falsas a familiares


Funerarias de Maracay cobraban cremación y entregaban cenizas falsas a familiares




Funcionarios del Cicpc realizaron ayer el hallazgo de una fosa común en el cementerio La Primavera, en Maracay, estado Aragua, donde encontraron 14 cuerpos humanos, según informó el periodista Eleazar Urbaez a través de su cuenta en Twitter.


“Al menos 14 cadáveres son hallados por comisiones del Cicpc, Delegación Maracay, en una fosa común dentro del cementerio La Primavera”, escribió.

Asimismo, Urbaez indicó que “las primeras investigaciones del Cicpc sobre los cadáveres hallados en una fosa común en el cementerio La Primavera de Maracay revelan que funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a familiares”.

Por su parte, el periodista Jade Delgado Huggins comunicó que en la fosa hallada en Cementerio había 15 cadáveres y que la versión inicial era que “funerarios ofrecían cremaciones, les pagaban y entregaban cenizas de palos quemados a familiares mientras apilaban los cuerpos en la fosa”.

El Cicpc realizó diversas pesquisas y llevó a cabo una acción especial en el cementerio, donde lograron capturar a dos hombres cuando intentaban enterrar un cuerpo, después de que se originara un intercambio de disparos con un grupo de antisociales.

Mientras investigaban en el lugar encontraron restos de varios cuerpos humanos, los cuales fueron extraídos y llevados a medicina legal para las respectivas pruebas forenses.

Sobre el hallazgo, aún se esperan las declaraciones de las autoridades, reseñó Panorama.



Emilys Sarache
Fuente: Noticierodigital.com