Hasta 96 horas sin luz cumplen sectores de Caracas y Miranda este #22Oct - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Hasta 96 horas sin luz cumplen sectores de Caracas y Miranda este #22Oct


Hasta 96 horas sin luz cumplen sectores de Caracas y Miranda este #22Oct





Estado Miranda. Vecinos del sector Filas de Mariche, en el municipio Sucre, afirmaron que este lunes, 22 de octubre, cumplen más de 96 horas sin luz.

En la red social Twitter, residentes de la zona reclamaron una solución a Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) y advirtieron cómo la falla del servicio afecta la actividad comercial y el servicio telefónico.

Este lunes también continúan sin electricidad sectores del municipio Baruta, del estado Miranda, como El Progreso, El Placer y la Limonera, que están sin servicio desde hace unas 70 horas debido a la caída de varios árboles por las fuertes lluvias de los últimos días.

Por otro lado, vecinos del sector Santa Inés denunciaron en Twitter que que están sin luz desde la noche del domingo 21 de octubre.

Municipio Libertador de Caracas
El sector Las Delicias de Sabana Grande, en el municipio Libertador de Caracas, cumple este lunes 72 horas sin luz.

Residentes y trabajadores de la zona denunciaron en Twitter que están sin electricidad producto de la explosión de dos transformadores. Indicaron que, por esta razón, algunos edificios están sin agua desde el sábado 20 de octubre porque las bombas no están operativas.

En la misma red social, vecinos de las parroquias Altagracia y San José también denunciaron que suman más de 12 horas sin luz, incluyendo zonas de la avenida Fuerzas Armadas y la avenida panteón Panteón.



by MARIA VICTORIA FERMIN KANCEV
Fuente: Efectococuyo.com