Hercon: 82,4 % no cree que la situación pueda mejorar con Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Hercon: 82,4 % no cree que la situación pueda mejorar con Maduro


Hercon: 82,4 % no cree que la situación pueda mejorar con Maduro




Un estudio de la encuestadora Hercon Consultores, reveló que el 82,4 % de los venezolanos consideran que la situación en el país no mejorará bajo la conducción de Nicolás Maduro.
Asimismo, la encuesta plantea la interrogante de si el país necesita un cambio político, que incluye cambiar al gobierno actual, al que el 78,3 % de los encuestados contestaron afirmativamente.

El 88,3 % de los entrevistados consideraron que la actual crisis “ha empeorado” con respecto al 2017, a pesar de las medidas tomadas por el Ejecutivo el pasado 20 de agosto.

Por otra parte, se pudo constatar que una amplia mayoría de los venezolanos, 80,5 %, consideran que “el modelo económico impuesto por el presidente Nicolás Maduro fracasó” y el 80,9 % están de acuerdo con los que dicen “que con Maduro el país no tiene futuro”.

Por último, es importante destacar que a pesar de que ha bajado el porcentaje que se considera “Opositor” al ubicarse en un 33,1 % igual tienen más de diez puntos por arriba que quienes dicen que son “Oficialista” que corresponde al 22,6 %; mientras que un 44,2 % se definió como “Ni Ni”.

En un universo de 1.500 entrevistados, correspondientes a los estratos sociales A/B con un 15,3 %, C con 30,3% y un 54,3% de las clases D/E, con un error máximo admitido de (+/-) 2,8%.


Fuente: noticierodigital.com