Los pasaportes se cancelarán a partir del #1Nov en Petro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Los pasaportes se cancelarán a partir del #1Nov en Petro



La vicepresidenta, Delcy Rodriguez, anunció que a partir del 1 de noviembre los pasaportes se cancelaran con la criptomoneda, Petro. Además dijo que para la emisión del nuevo pasaporte tendrá un valor de dos petros y para la prórroga será de un petro.

De igual forma aseguró que para los venezolanos que se encuentren en el exterior, de igual forma pagaran para la nueva emisión, dos petros y la prórroga, un petro.

A su vez la vicepresidenta, alegó que los costos desde el lunes 8 de octubre hasta el día 1 de noviembre, la emisión del documento será de BsS 7200 y la prórroga costará BsS 3600. También informó que los ciudadanos que se encuentren en otros países pagaran por la nueva emisión USD 200 y prórroga USD 100 durante la fecha ya estimada.

Por otro lado, Delcy expresó que la Policía Nacional Bolivariana se encargará ahora de los procesos migratorios, denominándose como, Policía Migratoria, no obstante el Saime administrará todo lo relacionado con la identidad y extranjería.

Por lo tanto todo lo anterior dicho tiene que ver con el programa de recuperación económica ya constatado por el mandatario, Nicolás Maduro.




Fuente: atodomomento.com