Más de 36 mil familias trujillanas están sin gas doméstico desde hace varios meses - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Más de 36 mil familias trujillanas están sin gas doméstico desde hace varios meses


Más de 36 mil familias trujillanas están sin gas doméstico desde hace varios meses


La falta de gas doméstico se viene agudizando en el estado Trujillo, ya que más de 36 mil familias trujillanas tienen meses sin el vital servicio.
Pdvsa Gas espera que lleguen al estado 28 cisternas que aún están retrasadas, lo que ha generado que más de 178 Claps que ya tienen el servicio pago mantengan la deuda con las comunidades.

Informó una fuente relacionada al sistema de distribución, que la falla se podría estar generando en la distribución del transporte primario, que ha tenido falla y eso ha causado el retraso en la distribución de gas doméstico en el estado Trujillo.


De igual manera, se conoció que en la planta de Bajo Grande, que surte el occidente del país, no hay gas, ni buques en espera para descargar, lo que está generando más retraso en dicha distribución.

De manera no confirmada, se informó que podria tratarse de deudas que mantienen el gobierno nacional con las empresas de buques que distribuyen en has doméstico para esta zona del país, también se conoció que están en conversaciones con la gerencia de la planta de Jose en Anzoátegui para que sea distribuido para esta zona del país.

Hacen el llamado a los usuarios a ser precavidos con el uso del gas que puedan tener en sus casas ya que no hay información cierta de cuándo pueda llegar el gas doméstico al estado Trujillo.


Por Yuliana Palmar
Fuente: caraotadigital.net