Mike Pompeo afirmó que buscan devolver la democracia a Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Mike Pompeo afirmó que buscan devolver la democracia a Venezuela


Mike Pompeo afirmó que buscan devolver la democracia a Venezuela




El Secretario de Estado de EE.UU. señaló este domingo en una entrevista con La Voz de América que se encuentran “buscando una solución que proporcione democracia a Venezuela”.

Pompeo respaldó las acciones que han estado tomando el Grupo de Lima y algunos países del hemisferio para presionar al régimen de Nicolás Maduro. “Es el régimen de Maduro el que ha infligido este conjunto de horribles condiciones de vida al pueblo de Venezuela y, en última instancia, será el pueblo de Venezuela quien lo solucione” indicó Pompeo.

No descartó que se realicen mas sanciones a funcionarios del régimen venezolano en los próximos días a modo de que exista una salida a la actual crisis que se vive en el país. “Usted ha visto las sanciones que hemos aplicado, no sólo contra el país -que a veces tienen un impacto adverso en el pueblo de Venezuela- sino también contra el liderazgo venezolano y las personas que están presionando a sus propios ciudadanos” aseguró el Secretario de Estado.

Además señaló que Venezuela posee una “capacidad económica enorme” que permitiría superar la actual situación que atraviesa el país. Demandó a los países de la región a crear políticas conjuntas para combatir al régimen y generar una salida.



Con información de La Voz de América
Fuente: atodomomento.com