Planta de Colgate-Palmolive en Venezuela suspende operaciones - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Planta de Colgate-Palmolive en Venezuela suspende operaciones

Planta de Colgate-Palmolive en Venezuela suspende operaciones


Las plantas de líquidos y envases plásticos quedó paralizada luego que se quedara sin suministro de cajas de cartón para el embalaje de los productos.

Una planta de Colgate-Palmolive en Venezuela suspendió sus operaciones luego que se quedara sin cajas de cartón corrugado para embalaje informó el sindicalista Carlos Rodríguez.

Rodríguez explicó que las cajas se le compraban a la empresa Smurfit Kappa, pero el régimen de Nicolás Maduro tomó sus instalaciones el pasado 23 de agosto. Posteriormente, la empresa cortó el suministro de las cajas para embalaje a Colgate-Palmolive.

"Se paralizó la planta de líquidos, que fabrica lavaplatos y detergentes, por falta de cajas de cartón corrugado. Se compraban a Smurfit Kappa, pero el suministro se cortó y estamos a la espera de ver si los inventarios que ya le habíamos comprado los despacha el gobierno", dijo Rodríguez, dijo la agencia AFP, reseñó el diario El Universal en su página web.

De acuerdo a la información, Colgate-Palmolive también está gestionando la importación de cajas desde Colombia, pero eso obligaría a subir el precio de los productos, apuntó Rodríguez.

Junto con la planta de líquidos se paralizó además la de envases plásticos.

Solo dos de las cinco plantas de Colgate-Palmolive que se encuentran en Venezuela están en operaciones y de forma limitada por los problemas para importar materia prima.

FUENTE: REDACCIÓN Diario las Americas