Policía migratoria, la nueva creación de Delcy Rodríguez y Néstor Reverol de la que se sabe poco - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Policía migratoria, la nueva creación de Delcy Rodríguez y Néstor Reverol de la que se sabe poco


Policía migratoria, la nueva creación de Delcy Rodríguez y Néstor Reverol de la que se sabe poco


Delcy Rodríguez, vicepresidente ejecutiva, anunció este viernes la creación de la policía migratoria que estará adscrita a la PNB y que atenderá los 72 puntos de control que existen en la frontera, así como los puertos y aeropuertos.
“Ha nacido la policía migratoria para preservar la seguridad ciudadana y el control migratorio”, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa en la Vicepresidencia y en compañía del ministro de Interior, Néstor Reverol.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) será reestructurada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para la creación de la policía migratoria, señaló Rodríguez.

Sostuvo que este será un cuerpo policial “muy especializado” que se ocupará de “atender la realidad en la frontera” y hacer frente a una supuesta “campaña de falsedades” que “adelantan Colombia y Estados Unidos“.

“Con esta policía migratoria avanzamos en la defensa, en la preservación de la soberanía de Venezuela, avanzamos en la consolidación de la seguridad ciudadana y avanzamos en el control migratorio para que sea la verdad la que se imponga y no las mentiras imperiales que Washington pretende venderle de forma muy barata al mundo”, expresó Rodríguez




Por Martín Sojo
Fuente: caraotadigital.net