“Se creen que están por encima de los demás”: la respuesta de Diosdado Cabello al Congreso español - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Se creen que están por encima de los demás”: la respuesta de Diosdado Cabello al Congreso español


https://twitter.com/i/status/1057371120372932609




Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello /Foto: referencial
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles que el Congreso de España aprobara una resolución planteada por el Partido Popular para condenar al Gobierno de Venezuela y contribuir con la estabilidad democrática de América Latina.

“No nos importa la discusión, es un irrespeto la discusión en el Parlamento de España.  (…) Rechazamos absolutamente cualquier intento del Parlamento español de meterse en los asuntos internos de Venezuela”, expresó durante un acto realizado en el estado Monagas por el bicentenario del paso del Libertador Simón Bolívar por esa región.

Manifestó que “bastante problemas de corrupción tiene España”, que derivaron en la salida de Mariano Rajoy, antecesor de Pedro Sánchez, actual presidente de ese país: “Se creen que están por encima de los demás. Rechazamos en todas sus partes cualquiera de las acciones del Parlamento español”, recalcó Cabello.



Congreso
@Congreso_Es
 ✅ El #Pleno aprueba la PNL de @GPPopular por la que se insta al Gobierno a "condenar la dictadura de Venezuela, contribuir a la estabilización de la región de América Latina y aprobar un Estatuto de protección temporal para venezolanos en España"


Este martes 30 de octubre, el Congreso de los Diputados con 176 votos a favor, 74 en contra y 90 abstenciones, le dio visto bueno a dicha propuesta legislativa, que además exige la creación de un estatuto de protección temporal para los venezolanos en el país ibérico.

https://twitter.com/i/status/1057371120372932609


Por Luis Alfredo Ledezma
Fuente: caraotadigital.net