Turquía se convierte en el “oasis” de chavistas con sanciones en EEUU - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Turquía se convierte en el “oasis” de chavistas con sanciones en EEUU


Turquía se convierte en el “oasis” de chavistas con sanciones en EEUU


De mucho dinero y por varias vías para evitar las trazas y las sanciones estadounidenses y europeas son las transacciones que, a través de oscuras entidades financieras y bancarias, vienen siendo reportadas en varios medios y que podrían estar bajo investigación en cualquier momento o de hecho ya lo están.

Así fue como la agencia Bloomberg reportó hace unos días “el uso de un “oscuro banco ruso” llamado Evrofinance Mosnarbank que es propiedad conjunta de Rusia y Venezuela, pero no está sujeto a sanciones, como una alternativa para manejar los pagos a sus proveedores”.

Turquía se convierte en el “oasis” de chavistas con sanciones en EEUU


La foto del reportaje incluye a un director de dicho banco en reunión en 2015, en Moscú, con el entonces ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, el general Rodolfo Marco Torres. Informan, además, que esa entidad ha crecido púes PDVSA ha pedido a sus proveedores abrir cuentas en dicho banco.

Por otro lado, hay informaciones de la utilización de bancos de Sri Lanka y Camboya y de NovoBanco de Portugal a través de empresas en fideicomisos en el país luso y en Italia.

Así como fue captada comprando en el mercado principal de Estambul la presidenta del CNE hay muchas fotos de otros personeros del gobierno venezolano en ese y otros mercados turcos pues ese país se ha convertido, como lo anunciamos hace varios meses, en el favorito de todos aquellos que tienen sanciones de Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea.

La compra de propiedades e inversiones en Turquía viene creciendo rápidamente. Además, se confirma que es la ruta preferida para viajar a otros continentes. Ciertamente es Turquía un atractivo país para visitar. Ahora que hay la conexión con la compra y venta del oro del Arco Minero habrán de aumentar la frecuencia de vuelos de la que es una de las cinco primeras aerolíneas globales: Turkish Airlines. Lo veremos pues los negocios binacionales también van en aumento.



By Avijho
Fuente: Venezuelaaldia.com