Una persona terminó lesionada por incendio de Pdvsa en Guatire - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Una persona terminó lesionada por incendio de Pdvsa en Guatire



Una persona terminó lesionada por incendio de Pdvsa en Guatire


La improvisación y mal manejo en las operaciones son la causa de que Petróleos de Venezuela, industria que brinda más del 90% de los ingresos del país, esté completamente destruida, bajando cada vez más su producción. Guatire fue testigo del desastre que el gobierno hace en Pdvsa.

Durante la mañana de este martes, varios usuarios de Twitter reportaron explosiones en la planta de llenado de Pdvsa, ubicada en el sector El Ingenio de Guatire. El hecho generó un fuerte incendio que dejó, al menos, un herido.

Según la periodista Lidk Rodelo, la víctima fue una persona que transitaba por el lugar y resultó afectada con quemaduras en 90% de su cuerpo, fue trasladada al hospital General de Guatire.

El periodista Román Camacho indicó que el incendio se generó por un derrame de combustible en la zona, lo que desató las llamas y las columnas de humo.


Tras el hecho, el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, desmintió las explosiones asegurando que solo fue un incendio en las riberas del Río Guatire, cerca del llenadero. Afirmó que la planta se encuentra totalmente operativa.

En redes sociales circularon fotos y video en donde se observan grandes columnas de humo. Bomberos de Miranda y Protección Civil desalojaron el perímetro y mantienen controlada la situación.


By Acukat
Fuente: venezuelaaldia.com