Veppex: Tiranía de Maduro no merece un diálogo con la oposición - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Veppex: Tiranía de Maduro no merece un diálogo con la oposición


Veppex: Tiranía de Maduro no merece un diálogo con la oposición




La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó la propuesta del Gobierno de España de impulsar un dialogo entre la oposición y el gobierno de Maduro. 

A través de un comunicado, consideró “inaudito” que funcionarios de dicho gobierno propongan impulsar un dialogo en Venezuela, “cuando el país está bajo un régimen asesino e ilegítimo”.

“La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza y cuestiona la propuesta del Gobierno de España de impulsar un dialogo entre el régimen asesino e ilegitimo de Nicolás Maduro y representantes de la oposición en Venezuela”.

Destaca que es insólito “que exista un planteamiento de dialogo con un régimen que carece de legitimidad y que cada día demuestra su tiranía masacrando a funcionarios que no siguen sus política como en el caso de Oscar Pérez, asesinando a perseguidos políticos como en el caso del concejal Fernando Albán, desterrando a activistas y jóvenes después de haberlos mantenido secuestrados como el caso de Vilca Fernández y Lorent Saleh, que acusa y encierra falsamente a los militares que se le oponen y que mata premeditadamente de hambre y miseria a todo un pueblo”.

Advirtió además que “un Gobierno que comete crímenes de estado, que persigue y destierra a sus opositores, que mantiene presos políticos, que protege terroristas y participa activamente en actividades de tráfico de drogas, generando un éxodo masivo que desestabiliza a la región, es una tiranía que no merece un diálogo sino otras formas de acción más contundentes para frenar su avance y erradicarlos del poder”.

Veppex sostuvo que el Gobierno de España no debe buscar ayudar y oxigenar a un estado fallido como el que impera en Venezuela sirviendo de soporte a una tiranía que extermina a todos los venezolanos, solo para complacer los deseos de un bufón como José Luis Rodríguez Zapatero, elemento servil a la tiranía de Maduro y enemigo del pueblo de Venezuela”.



Angélica Antía Azuaje
Fuente: Noticierodigital.com