Carnet de la patria, creado por China ZTE “rastrea” conducta del venezolano - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Carnet de la patria, creado por China ZTE “rastrea” conducta del venezolano


Carnet de la patria, creado por China ZTE “rastrea” conducta del venezolano



El régimen de Nicolás Maduro durante su gestión, ha logrado obtener poco a poco un control social con sus diferentes mecanismos y medidas implementadas bajo falsas promesas. Sin embargo, estos planes venían siendo trabajados desde la antigua presidencia comandada por el fallecido Ejecutivo Nacional, Hugo Chávez, al cual la vida no le alcanzó para ejecutar sus jugadas nefastas.

Asimismo, en el año 2008 el presidente Chávez envió una comisión de funcionarios del Ministerio de Justicia a China para que junto a sus homólogos visitarán la empresa tecnológica ZTE, y así ayudará  al régimen a desarrollar mecanismos de control electrónicos sociales en Venezuela.

En octubre se registraron más protestas que en 2014 y 2017
Igualmente, uno de los funcionarios que asistió a dicha visita explicó que el objetivo fundamental del viaje era conocer el funcionamiento del programa nacional de documentos de identidad de China para luego ser aplicado en el país caribeño.

Además, el asesor técnico que trabajó durante el período gubernamental chavista, Anthony Daquin, indicó que inmediatamente descubierto que dicha tecnología servía para saber más que los simples datos o documentos personales de un ciudadano,  supo lo preligroso que sería para Venezuela.

Falta de mantenimiento deja secuelas en el ferrocarril de los Valles del Tuy
Luego de dicha visita, Daquin se dirigió a otros funcionarios para contar los peligros que traería esa tecnología si era implementada en Venezuela, lo cual le trajo como resultado ser detenido y extorsionado por agentes de inteligencia.

Años después en Venezuela entra en vigencia por orden presidencial el Carnet de la Patria, la misma tecnología y mecanismo de control que en el año 2008 se investigó y asesoró para luego ser implementado como sucede en la actualidad.



By Decste
Fuente: venezuelaaldia.com