EEUU califica a Maduro, Ortega y a Díaz-Canel como los “tres chiflados del socialismo” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

EEUU califica a Maduro, Ortega y a Díaz-Canel como los “tres chiflados del socialismo”


EEUU califica a Maduro, Ortega y a Díaz-Canel como los “tres chiflados del socialismo”


El asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, John Bolton, ofrece un discurso sobre posición de la Casa Blanca en relación a la situación de Latinoamérica con énfasis en Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Desde la Universidad de Miami Dale, Bolton aseguró que “Estoy aquí para dar un mensaje del presidente trump con respecto a los regímenes, no acercaremos a los déspotas, dictadores y torturados. No recompensaremos a los asesinos, defenderemos la libertad de nuestro vecinos. Las tiranías en Venezuela, Nicaragua y Cuba se encontró a su oponente”.


“Estamos trabajando fuerte para fortalecer lazos con presidentes de la región. La razón para aliarnos con estos distintos mandatarios es que piensan como nosotros, demuestran el compromiso de la región a los mercados libre y transferencias de gobiernos, y nos oponemos a las fuerzas del totalitarismo del socialismo”, aclaró.

“El presidente Trump considera que los problemas de América Latina se deben a que se ha implementado eficazmente el socialismo. Nunca nos tomaremos una fotografía junto a la imagen del Che Guevara como lo hizo el presidente Barack Obama”, comentó Bolton.

El asesor del Trump indicó que “Nuestra preocupación son las sanciones y su eficacia, nuestra política es transparente. Hemos fortalecido nuestras sanciones contra las fuerzas de inteligencia de Cuba. el Departamento de Estado sumó dos decenas de entidades adicionales, que son propiedad o que están controladas por los militares cubanos o los servicios de inteligencia, a la lista de entidades cuyas transacciones financieras están prohibidas para las personas en Estados Unidos”.


“Venezuela ha aplicado los mismos métodos de represión de Cuba y ha creado la crisis humanitaria. Maduro y sus amigotes son los únicos culpables de esta situación que pudo ser prevenida”, sentenció Bolton.

En cuanto a la industria minera en Venezuela, el presidente de la NSA anunció que “Hoy estoy muy orgulloso de compartir que el presidente Trump firmó un decreto ejecutivo para imponer nuevas y duras sanciones contra redes de económicas de Venezuela para evitar que se hagan transacciones corruptas con el sector del oro”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una intervención contra el gobierno de Venezuela, si las sanciones no funcionan, Bolton aclaró “no creo que eso ocurra”.

Bolton considera “Los pueblos de Venezuela, Nicaragua y Cuba son grandes luchadores. Mientras que las figuras del totalitarismos acercan más a los tres chiflados que a jefes de Estados. Los tres chiflados del socialismo”.



Fuente: Lapatilla.com