EEUU continuará ayudando a los que huyen de Maduro, dice Subsecretaria de Estado - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

EEUU continuará ayudando a los que huyen de Maduro, dice Subsecretaria de Estado



 EEUU continuará ayudando a los que huyen de Maduro, dice Subsecretaria de Estado



La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Kimberly Breier, anunció este martes que se reunirá con el presidente de Colombia, Iván Duque, para constatar la situación de venezolanos que emigran a ese país. 

Kimberly Breier“Alianzas regionales crean un hemisferio más seguro, próspero y democrático; nuestra cooperación con Colombia establece ese estándar. Me reuniré con el presidente Iván Duque, visitaré el buque hospital USNS Comfort, y veré cómo asistencia de EEUU ayuda a los que huyen de régimen de Maduro en Venezuela”, expuso Breier en un comunicado mediante Twitter.

La reunión se llevará a cabo entre el 13 y 17 de noviembre. Durante esos días Breier también se reunirá con organizaciones gubernamentales, nacionales e internacionales, para debatir sobre los refugiados venezolanos.

De igual manera viajará a Antioquia para “trabajar en esfuerzos bilaterales” que permitan confrontar la producción y tráfico de narcóticos.

Vale recordar que en Colombia se presentan alrededor de 20 mil venezolanos en estatus irregular, según la Oficina de Migración de Colombia.


Elías Rivas
Fuente: Noticierodigital.com