El nuevo precio del pasaporte y prórroga ante alza del Petro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El nuevo precio del pasaporte y prórroga ante alza del Petro


El nuevo precio del pasaporte y prórroga ante alza del Petro



El miércoles el  presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas, José Ángel Álvarez, informó sobre el aumento del valor del criptoactivo Petro ubicándose a  4.362,30 bolívares soberanos, lo que significa un aumento en el precio del pasaporte que se ubica en dos Petros.

Asimismo, el aumento del Petro  representa un incremento de 762,3 bolívares soberanos, con respecto a la cifra inicial. Álvarez señaló que ante dicha alza el trámite del pasaporte emitido por el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) tendrá un valor de  8.724 bolívares soberanos.

Igualmente, la prórroga del documento indispensable para poder viajar fuera del país se ubicará en  4.362,30 bolívares soberanos, lo que representa dos meses de salario mínimo.

Lo que quiere decir, que un venezolano que desee sacar por primera vez el pasaporte y que perciba sueldo mínimo, lo que equivale a medio Petro, deberá destinar cuatro salarios para poder optar por el documento de identidad que el pasado era gratuito, lo que en cierta forma es inalcanzable. Violando así el Estado venezolano el derecho a la identificación del ciudadano, tal como reza la Constitución de la República.



By Decste
Fuente: Venezuelaaldia.com