Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá






En un video publicado en la red social Twitter un estudiante de la UCV encaró a los efectivos de la PNB antes de que iniciara la represión contra la marcha realizada por los jóvenes de la referida casa de estudios.

 “Ustedes son mis hermanos, yo no lucho contra ustedes ponen resistencia contra nosotros pero si ustedes nos miran a la cara y nosotros los miramos a la cara nosotros somos uno, el punto está en que lamentablemente los utiliza a ustedes como una base sobre la que se sostiene”, expresó el joven sin identificar a los funcionarios del referido cuerpo policial.

Y agregó “Créanme cuando les digo que el día en que ustedes decidan moverse, el día en que ustedes desde lo más profundo de su corazón tomen la decisión de moverse este Gobierno no tendrá para poderse sostener porque son 4, 20, 30, 40 o 50 hombres que se sostienen sobre ustedes porque tampoco cubren su dieta como tampoco la cumplimos nosotros”.

El joven además le preguntó a los funcionarios si no tenían hijos o familiares que se hayan visto en la necesidad de emigrar o si no les afectaba la crisis en la que está sumida el país. “Porque sus chamos, hijos, hermanos menores, primos y muchos de sus familiares han tenido que huir lejos de las fronteras porque aquí no tienen futuro”, dijo.



Oleg Kostko
Fuente: Noticierodigital.com