Gabriel Reyes: Hace falta una oposición diferente a la socialista - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gabriel Reyes: Hace falta una oposición diferente a la socialista

Gabriel Reyes: Hace falta una oposición diferente a la socialista



El analista político, Gabriel Reyes, manifestó este lunes que los venezolanos esperan que la política venezolana tenga “otro rostro en Venezuela”.

“En mi opinión la MUD sencillamente ya ha desapareció (…) El venezolano de a pie reclama que la política venezolana sobre todo la de la oposición tenga un nuevo rostro”, manifestó durante el programa Con Todo y Penzini. 

Y Siguió: “Venezuela es un país cuya oposición en su mayoría es también socialista (…) Un Nuevo Tiempo incluso tiene a su vicepresidenta internacional que es Delsa Solórzano recién electa, o sea la oposición venezolana con ciertas decepciones está hacia el lado socialista (…) Hace falta una oposición que tenga una agenda diferente a la socialista. Este es momento de construir un proyecto de país alternativo”.

Por otro lado, señaló que “este Gobierno está yendo contra la Constitución de Chávez, porque ellos consideran que es patrimonio político de Hugo Chávez esa Constitución del año 99. Aquí ves unas razones mediante el bloque oficialista va a tener dos tendencias y al final lo que hay que ver es la utilidad pragmática de esta nueva Constitución, porque así como para muchos la del 99 fue un traje hecho a la medida para Chávez yo creo que ésta para el 2019 a punta a ser un traje hecho para el presidente Nicolás Maduro”.

Por último, en relación con las elecciones de mañana de EEUU explicó que “esta es una elección atípica porque el expresidente Obama ha asumido el rol de la figura más importante del partido demócrata y está llamando a votar (…) Porque está dando por descontado que el ejercicio del voto va a ser un castigo a una de las gestiones que ha sido más vendida como la más exitosa de la perspectiva económica (…) Pareciera que el elector promedio de los EEUU no vera mayor transcendencia”.



Emilys Sarache
Fuente: Noticierodigital.com